Noticias

Chabelo es señalado por presunto acoso

22-09-2020
Xavier López Chabelo ha sido señalado de acoso por la actriz y conductora Alexandra Beffer y confesó que tuvo dos amargos momentos con él.

El día de hoy, “El amigo de todos los niños” Xavier López Chabelo se ha convertido en tendencia luego de que salieran algunas declaraciones de Alexandra Beffer quien fuese conductora y actriz. La famosa señaló al famoso por haber acosado en una ocasión y de ofenderá en otra, según lo que habló para la revista Tv Notas.

LO MÁS VISTO—>Yuri se le va a la yugular a Gustavo Adolfo

No hay duda de que Xavier López Chabelo es uno de los conductores más famosos y queridos de la televisión mexicana. Su programa “En familia” de los domingos llegó al corazón de varias de generaciones.

Si bien, la noticia de que el extitular de “En Familia” se habría propasado con Beffer en más de un encuentro ha sorprendido y más de que ha decidido revelar ese mal momento hasta ahora.

“No podía creer que lo tenía cerca, pero tristemente se portó muy grosero conmigo. Me dijo Pin.. escuincla piojosa, lárgate de aquí” expresó.

Contó que este amargo momento fue cuando ella tenía ocho años y acudió a un centro de convivencia infantil den Chapultepec,  donde tuvo la oportunidad de conocer al famoso, a quien admiraba por sus películas por el programa. Pese a que su intención fue saludarlo asegura que el se portó muy grosero.

Reveló que años después, ella acudió a un casting para participar en “La Chuchufleta” junto con su esposo y su hijo que en ese entonces tenía tres años, mientras ellos esperaban en una sala. La famosa narró que cuando estaba en la audición y le mostró sus fotos a Chabelo, el la tomó de la mano y le hizo lo que ella califica como “propuestas grotescas” por lo que salió llorando del lugar.

“Le dije que era muy importante regresar a la televisión, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él y me respondió: `De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire´”

Alexandra aseguró que si intención de contar este secreto que lleva guardando por años no es difamar ni perjudicar al famoso pues solo quería revelar estos sucesos que la marcaron.

Hasta el momento, Xavier no ha dado ninguna declaración o su versión de los hechos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...