Noticias

Chapoy reacciona a la llegada de Tania Rincón a Televisa

Hace unos días

Tania Rincón y Mauricio Barcelata llegaron a Televisa para conducir un nuevo programa que será producido por Magda Rodríguez, noticia que impactó a más de uno.

Y es que aunque mucho se dijo que Tania y Mauricio se irían a Televisa para conducir el programa Hoy, los conductores no habían dicho nada, hasta hace unos días que soltaron la sopa completa y contaron sobre sus nuevos planes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el 10 Mar, 2020 a las 8:29 PDT

Ante esto, las reacciones por parte de sus excompañeros de Tv Azteca no se hicieron esperar, por lo que Daniel Bisogno y Pati Chapoy sacaron a relucir en pleno programa de espectáculos que Televisa se está dando vuelo con puro talento salido de Azteca.

“Muchos de los participantes de la película son egresados del CEFAT, escuela de actuación de Azteca que hoy precisamente cumple 22 años de haberse formado. Como Natalia Valenzuela, Vanessa Claudio y quince alumnos más en escena”, dijo Pati.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el 6 Mar, 2020 a las 2:22 PST

“Hoy sigue surtiendo Azteca al cine, al teatro, a Televisa, a Telemundo, Univisión, a Imagen, a Multivisión, en fin”.

Al escuchar esto, Daniel Bisogno interrumpió a Chapoy para mencionar que el nuevo programa de Magda Rodríguez estará liderado por puro talento salido de Azteca…

“El nuevo programa de Televisa lo conduce Barcelata y Tania Rincón… ¡fíjate!, ¿no?”.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...