Noticias

Chespirito saldrá del aire, así lo dio a conocer su hijo

02-08-2020
Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante dio a conocer que Chespirito saldrá de las pantallas del mundo.

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, fue uno de los mejores actores, directores y comediantes de la televisión y cine en México. Creó a los personajes que hasta ahora siguen marcando a las generaciones por su gracia como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, entre muchos otros.

Chespirito / TW / FlorindaMezaCH

¡No te pierdas! Corazón Verde: La colaboración con causa del regional mexicano

 

Mediante su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante dio a conocer que Chespirito saldrá de las pantallas del mundo. Sin embargo dejó claro que seguirá insistiendo para que pronto vuelvan las series que han hecho reír a miles de personas en cientos de países.

Florinda Meza, quien dio vida a Doña Florinda en el Chavo del 8, opinó al respecto a través de su cuenta de Twitter y mencionó que no formó parte de las negociaciones sin saber el motivo pero considera que hoy más que nunca el mundo necesita diversión y el que salga Chespirito del aire es una agresión a la gente.

Aunque no se aclararon los motivos por los que Chespirito sale del aire, se rumora que fueron conflictos entre Televisa y Grupo Chespirito. Así lo hicieron saber varios internautas.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...