Noticias

Chiquis borra recuerdos y presume soltería con candente foto

22-09-2020
Chiquis Rivera se vuelve tendencia luego de eliminar todas sus publicaciones de Instagram y celebra soltería con atrevida fotografía.

Chiquis Rivera sigue en el ojo del huracán. La famosa cantante 35 años no deja de ser noticia pues después de varias polémicas, dimes y diretes con Lorenzo Méndez finalmente han decidido separarse y al parecer ella no pierde el tiempo pues ha celebrado su soltería en redes sociales con una fotografía muy atrevida.

La famosa cantante Chiquis Rivera tal parece que ama andar como Dios la trajo al mundo y aprovechó regresar a las ligas de la soltería con una fotografía que le está dando la vuelta a todo el intenert. La famosa aparece recostada en la cama muy glamourosa enseñando toda la retaguardia.

Esta fotografía llegó a su cuenta oficial de Instagram luego de que Chiquis decidiera borrar todas las publicaciones, videos fotos y recuerdos.

View this post on Instagram

Reboot. 💎

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

La nueva publicación viene con la leyenda de “Reboot” que significa “Reiniciar”  dando a entender que es un borrón y cuenta nueva y está dispuesta a seguir con su vida. La foto tiene más de 150 mil likes y aunque los comentarios están desactivados no hay duda que tendría miles de comentarios con elogios y halagos hacia la famosa.

Por su parte, Lorenzo se encuentra pasando un momento muy amargo pues ha confesado que el dolor lo ha invadido al grado de estar tentado de recaer en el el alcoholismo.

“El diablo quiere verme en el bar borracho y tratando de ahogar mi tristeza. No. Me mantengo cerca de mi familia, mi hija y sobre todo de Dios.

Además, hace unos minutos la hija de Jenni Rivera subió un tweet citando a su madre y ha despertado todo tipo de rumores.

LO MÁS VISTO—> Kimberly Loaiza revela cuánto gana en Tiktok

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...