Noticias

¿Chiquis cachó en la movida a Lorenzo Méndez?

18-09-2020
Todo parece indicar que Chiquis fue quien decidió tomar la decisión de la separación, pues con cara larga Lorenzo Méndez hasta le dedica una canción y deja mucho que decir.

Esta mañana en los espectáculos de el programa de radio “El Roa Show”, Sergio Becerra y Gabriel Roa hablaron respecto a la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez quienes volvieron a sorprender a todos.

Tras el extenso mensaje que lanzó la hija de La Diva de La Banda, el cantante Lorenzo, no se quedó atrás y también mandó indirectas respecto de su separación, lo que indica que la pareja si está demasiado lastimada y dolida por algo que paso.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janney 🤍✨ (@chiquis) el 17 de Sep de 2020 a las 9:01 PDT

¡Lo más leído! Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan definitivamente 

Principalmente Chiquis ha mostrado estar bastante afectada por esta situación pues a través de sus historias de Instagram ha posteado frases y fotos que demostrarían estar pasando un momento mucho más difícil que el anterior.

“Aprendí que la persona que llega, es la persona correcta. Porque nadie aparece en tu vida por casualidad. Algunos llegan para enseñarte a amar, y otros para que aprendas a amarte.”

Incluso compartió una storie de un ramo de rosas que le llegó, pero no por parte de Lorenzo, sino que se especula es de una florería que se enteró de la situación que le hicieron llegar este detalle para animarla.

Sin embargo eso no es todo, porque también compartió una historia del  próximo inicio de la temporada de “tengo talento, mucho talento”, a la cual acompañó con la canción de nada más y nada menos que del cantante Maluma titulada, “Hawai”, la tan sonada canción que todo mundo canta con despecho sano, pero, ¿por qué esa canción y no otra?.

Por otro lado Lorenzo, a través de una llamada que tuvo con Sergio Becerra, el ex vocalista de La Original también realizó ciertas declaraciones con tono aguitado:

“Hablamos luego, ahorita de momento no puedo”, mencionó Méndez.

Pero a través de “indirectas”en redes sociales, Lorenzo demostró que él también la está pasando mal al compartir un tweet que decía:

“¿Quieres observar quién te valora y te respeta?, observa cómo te tratan después de que ya no necesitan de tí”

Inmediatamente lo borró, pero Sergio Becerra lo rescató para compartirlo. Después compartió nuevamente otro tweet donde aclaró que no era una indirecta para su aún esposa.

“el tweet pasado que borre no es hacía mi esposa, no sean amarra navajas”

Lorenzo ante la separación ha mostrado algo más que una aceptación y resignación sobre la separación, pues también dio mucho de qué hablar con un video que subió a su Instagram cantando el tema de “La Barca”, con una tremenda y tan hermosa interpretación, en la que también mostró tener una cara larga y triste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@young.lion.castillo @rogerargenis @mishael_coss

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el 17 de Sep de 2020 a las 10:09 PDT

Lo que podría indicar que le canta a su esposa, con la sospecha de que quizá Chiquis pudo haber sido la primera en tomar la decisión de alejarse nuevamente, que aunque aún no están muy claros los motivos, se especula que algo le ha de haber cachado la intérprete de “horas extras” al cantante, pues también Chiquis  decidió dejar de seguir a su esposo.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...