Noticias

Chiquis explota ante críticas y afirma haber sido buena esposa para Lorenzo

29-06-2020
La cantante rompe el silencio a raíz de las críticas que le han lanzado sobre su situación actual después de su separación con Lorenzo Méndez. "Fui muy buena esposa".

La “Chiquis” Rivera culpa a Lorenzo Méndez de su separación la cual aún no se sabe a ciencia cierta si esta será definitiva.

Pues este lunes 29 de junio se cumple un año de la boda de la famosa pareja, el cual celebró con una linda foto del recuerdo, además y ayer por la tarde Chiquis habló acerca del tema en sus Instagram stories sobre su situación emocional.

¡No te pierdas! Lupillo sube video “borracho” y aseguran fue por Belinda

Ante diversas críticas que se le realizaron a la cantante al ver cómo se divertía con amigos y sin Lorenzo,  no dudó en responder y señaló:

“Si yo no estoy con Lorenzo son por razones, por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo. Fui muy buena esposa.”

Chiquis comentó que no quiere dar detalles pues se trata de su vida privada, pero si llega un momento en que quiera hacerlo, entonces hablará claro. “Todos tenemos derecho a nuestra vida privada” algo que ha dejado muy en claro todo este tiempo.

Reconoció que se está divirtiendo, pues de tanto trabajar se está tomando un merecido descanso:

“Me estoy divirtiendo muchísimo. Esa es la diferencia con otras personas que fingen y que esconden la realidad, yo no, estoy tomando tequila, escuchando música, no tengo por qué fingir”

CHIQUIS Y LORENZO
CHIQUIS Y LORENZO / IG / @chiquis

Chiquis insistió en que todo esto que está pasando le sirve para aprender y no cerró del todo la puerta a una reconciliación.

“Si quiero regresar con Lorenzo voy a regresar con Lorenzo, es lo que quiero yo hacer, lo que yo quiero hacer con mi vida”, aseguró.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...