Noticias

Chiquis le grita a Lorenzo y todo Instagram se entera

10-09-2020
A través de Instagram Lorenzo Mendez exhibe a Chiquis Rivera pegándole de gritos y sus fans se le fueron encima y los tacharon de ridículos.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se ha convertido en una de las parejas más polémicas de las redes sociales. Hay quienes los aman con sus ocurrencias y hay otros que de plano los odian. Ahora, vuelven a ser blanco de críticas por un video que Lorenzo compartió en Instagram donde exhibe a su mujer.

El día de hoy, el cantante Lorenzo Méndez compartió un video en el feed de su cuenta oficial de Instagram, donde fue interrumpido por nada más y nada menos que su esposa Chiquis Rivera, pegando unos gritos de aquellos.

“Pero ¿De quién quieres’ ¿De quién? ¿Diles quién?” gritó la famosa

 

Eso mientras el cantante saludaba a sus seguidores de la plataforma y los invitaba a ver su reciente video musical “Se me sigue notando”

LO MÁS VISTO—> Natanael Cano se convierte en el primer mexicano en ser reconocido por Apple Music

El cantante solo se burló de la situación y de la interrupción de la Chiquis y enfocarla pues se encontraba a lo lejos para mostrarse satisfactoria de tan vergonzoso momento. Sin embargo, internet no perdona y se los acabaron con los comentarios.

“Con esa gritadera pensé que estaba vendiendo tamales”

“Ya aburren con sus naquerías”

“Ridícula se quiere ver como una manipuladora”

“Una vaca bramando”

A pensar de estas reacciones y de los comentarios, la famosa no se limitó a contestar el video y solo se burló de ella y aseguró que parecía loca.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...