Noticias

Chiquis presume cuerpazo con revelador atuendo… sin chones

19-06-2020
Con un sensual vestido transparente, dejó al descubierto que no usa ropa interior.

Chiquis Rivera ha dejado a sus millones de seguidores babeando con una de sus últimas publicaciones en redes sociales, pues aparece vistiendo un atuendo revelador que deja al descubierto que a veces no usa chones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janney 🤍✨ (@chiquis) el 26 Feb, 2020 a las 6:01 PST

¡No te pierdas! Silvia Navarro presume romance… ¿con otra mujer?

Después de haber estado inmersa en el escándalo por su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera ha dejado claro a todos que a pesar de la ruptura amorosa que sufrió, la vida sigue y tiene que disfrutar cada momento.

Y es que desde que aceptó que su esposo y ella se habían dado un tiempo fuera, se ha dejado ver más coqueta y sensual que nunca, pues las últimas publicaciones que tiene en su Instagram son muy hot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janney 🤍✨ (@chiquis) el 13 Jun, 2020 a las 3:35 PDT

En esta ocasión, Rivera posteó una instantánea en la que aparece posando al lado de un lujoso auto, sin embargo, lo que llama la atención por completo es su singular atuendo, pues porta un vestido negro que tiene transparencias en la mitad de cuerpo, dejando al descubierto que Chiquis no usa ropa interior.

“READY… for my date!”, escribió la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janney 🤍✨ (@chiquis) el 17 Jun, 2020 a las 6:51 PDT

La imagen ha causado mucho sensación, ya que los internautas no han dejado de comentar lo hot que luce en la fotografía.

“Chula 😍😍”, “Cuerpazoooooo!!🔥🔥”, “Eres perfecta😍”, “DAMN GIRL! 🔥😍😍😍”, “Hermosura chulaaaaa😍😍😍😍”, se lee en los comentarios.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...