Noticias

Chiquis Rivera anuncia dura noticia entre lágrimas

19-12-2020
Chiquis Rivera abrió su corazón a sus seguidores

La polémica hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, hizo un anuncio en redes sociales que ha puesto de cabeza a sus fanáticos, quienes están muy tristes por lo decisión de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Y es que la reciente ganadora del Grammy Latino, reveló con lágrimas en los ojos que tras todo lo que ha pasado en este año no se encuentra muy bien emocionalmente, por lo que se retirará de las redes sociales para poder fortalecer su saludo mental.

Recordemos que además de la pandemia por la que todos estamos pasando, Chiquis vivió dos separaciones de quien fuera su esposo, Lorenzo Méndez, y ambos estuvieron en el ojo del huracán por mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

En el clip de más de 12 minutos, Chiquis Rivera rompió en llanto al decirle a sus fans que se alejaría de la red, pues no ha sido para nada un buen año y tratara de sanar para poder regresar con todo el 2021.

“No se dejen llevar por lo que dicen, por lo que leen, por lo que ven (…) A su tiempo esto se va a ir viendo, y ahorita para mi es muy importante enfocarme en mi, en mi casa, en mi hogar, en mis planes que tengo para el año que entra (…) Tengo muchísimos planes que para que me salga bien todo, tengo que estar bien yo, para darle a ustedes lo mejor de mi”, dijo Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Al final, Janney deseo a sus fans y seguidores buenos deseos para navidad y año nuevo, diciéndoles cuánto los quiere y agradeciéndoles por el apoyo de siempre.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...