Noticias

La Chiquis Rivera confirma que volvería a tener una relación con Lorenzo Méndez

17-03-2021
La Chiquis Rivera si le daría otra oportunidad al cantante si este cambiara ciertas actitudes.

 

Janney Marín Rivera mejor conocida como “Chiquis Rivera” confeso en una charla con su amigo Larry Hernández que Lorenzo Méndez es el amor de su vida y que posiblemente le daría una segunda oportunidad con algunas condiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Aunque hasta la fecha no se sabe el motivo de su separación, Chiquis platico en un en vivo para el canal de YouTube de Larry HernándezConfesiones Netas” detalles sobre la relación que tuvo con Méndez, dejando entre ver que al parecer a Lorenzo le molestaba que Chiquis se preocupara por él , tachándola de controladora y toxica.

 

Luego de varias preguntas de Larry para Rivera, llego la pregunta del millón…

“¿Ha pasado por tu mente darle una oportunidad a Lorenzo?”, le preguntó  Larry. “Sí, por supuesto que sí, varias veces, es una persona a la que tengo muchísimo cariño, mucho amor, así que sí, sí lo he pensado”, afirmó tranquilamente la ganadora de un Grammy.

¡Lo Más Leído! ¡Eugenio Derbez da a conocer a su primer hijo adoptivo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Fue a través de la siguiente pregunta donde Larry le resalto a la interprete de “Completamente” si uno de los principales motivos de su separación fue el abuso de alcohol por parte de Lorenzo,  a lo cual Rivera guardó silencio, pero alzó su copa en señal de confirmación y, ante la pregunta de si, para ella, era o no importante una infidelidad, Chiquis dejó la puerta abierta a la especulación.

“De mi parte no, jamás, jamás fui infiel. Pero él, la neta, no sé…”, recapacitó con sinceridad.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...