Noticias

Chiquis Rivera enamora con ajustado en San Valentín

14-02-2020
Chiquis Rivera, impactó a sus seguidores de Instagram al dejarse ver con un ajustado atuendo rosa que deja al descubierto sus curvas de ensueño.

Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, impactó a sus seguidores de Instagram al dejarse ver con un ajustado atuendo rosa que deja al descubierto sus curvas de ensueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el 6 Feb, 2020 a las 9:56 PST

Chiquis se ha convertido en una de las cantantes e influencers más importantes del regional mexicano y las redes sociales, pues tras la muerte de su madre, la ahora esposa de Lorenzo Méndez ha decidido honrar la memoria de Jenni con música.

A pesar de que ha recibido muchas criticas y ha sido comparada con su propia madre, ella ha sabido enfrentar cada momento difícil que se le atraviesa en la vida y en su carrera. Además, se ha convertido en una de las mujeres curvy más sensuales de la web.

Y es que en Instagram, Chiquis Rivera no deja de consentir a sus seguidores al postear videos y fotografías algo subidas de tono en las que deja al descubierto su lado más hot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el 27 Ene, 2020 a las 6:20 PST

Como en esta ocasión, que la Chiquis posteó una foto en la que parece literalmente una Barbie humana, pues se vistió completamente de rosa y posó frente a la cámara, mostrando en el ajustado body su silueta.

Los piropos y comentarios por parte de sus millones de seguidores no se hicieron esperar, pues no dudaron en escribirle cuan bella se veía en la instantánea.

 

Por si te interesa –> Edwin Luna se quitó TODO y mostró su duraznito

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el 11 Feb, 2020 a las 8:19 PST

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...