Noticias

Chiquis Rivera enciende las redes con su traje pegadito de la bandera

16-09-2020
La cantante Chiquis Rivera sorprendió en redes sociales con un outfit pegadito de los colores de la bandera de México.

Chiquis Rivera es sin duda una de las artistas más polémicas del medio del espectáculo. Sin duda, la hija de Jenni Rivera sabe cómo romper las redes sociales y dar de qué hablar. Esta vez, la cantante impactó al mundo un outfit impactante de la bandera de México.

LO MÁS VISTO—> Hombre aumenta 100 kilos durante la cuarentena

Aunque Chiquis no nació en México, la famosa siempre ha mostrado su cariño y amor al país. Su familia y su madre le inculcaron tradiciones y se siguen manteniendo vigentes como en el legado a través de la música. Aunque no logró venir para celebrar las fiestas patrias, la famosa celebró con un outfit muy pegadito de la bandera mexicana.

La famosa encabezaría un evento en México, pero por la situación sanitaria no pudo asistir, sin embargo, recordó uno de sus outfits favoritos donde su orgullo mexicano resaltaba por los colores del Tri, y sobretodo su gran figura.

 

“No nací en México, pero orgullosamente me considero 100% mexicana… y yy celebro mi querido MÉXICO. Es un país ÚNICO, inigualable!!! ¡La gente, la comida, la música, las playas, los aplausos! Todo. Te extraño, pero hoy te recuerdo con mucho amor. ¡Simplemente, gracias!” escribió la cantante.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...