Noticias

Chiquis Rivera enseña de más al compartir sus resultados corporales

03-05-2021
Chiquis Rivera mostró parte del gran esfuerzo que ha realizado para bajar de peso y al parecer esta funcionando pero esta vez enseñó demás.

Chiquis Rivera como bien sabemos ha dedicado gran parte de su carrera a sobresalir en el ámbito musical tras el legado que su madre dejó, ella por su cuenta fue la única de sus hijos que decidió seguir sus pasos en el regional mexicano.

La familia Rivera se ha caracterizado por ser una familia de talla ancha, pues recordemos que Jenni Rivera siempre mostró sus bellas curvas con diferentes atuendos que la hicieron lucir en cada presentación, por lo que esa fue otra de las características que sus hijos heredaron.

¡Lo Más Leído! Horóscopo semanal: 3 al 9 de mayo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

En los últimos meses, Chiquis, pese a su separación con el también cantante Lorenzo Méndez, la famosa californiana se puso las pilas para reducir un par de tallas sometiéndose al Reto Keto, pero también ejercitándose para poder tener la figura de sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Ella siempre ha dicho ante su público que busca ser una ejemplo a seguir de miles de mujeres que portan una figura curvy al igual que ella para demostrar que no hay imposibles para obtener una vida saludable y tranquila libre de críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Recientemente compartió los resultados que ha obtenido a lo largo de este tiempo, y muy al estilo Shakira grabó un clip donde se observa como mueve las caderas mostrando su ahora esbelta cintura, sin embargo, al bajarse el pantalón lo primero que enseñó fueron los glúteos, por lo que dejó impactados a cientos de sus seguidores dejando como segundo plano la intención principal de mostrar su nueva figura.

Aunque muchos continúan pensando que los resultados de Chiquis son producto de cirugías plásticas, muchas opiniones contrarias aseguran que realmente es una motivación para obtener los mismos resultados, pues continuamente se le ha visto realizando diversos tipos de actividades y cuidando hasta su alimentación.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...