Noticias

Chiquis Rivera está imparable en su nueva soltería

24-09-2020
Chiquis Rivera vuelve a llamar la atención, después de compartir en redes sociales una fotografía en las que disfruta de su soltería.

Si alguien sabe llamar la atención es Chiquis Rivera. La famosa cantante ha logrado captar la mirada de millones de personas con tan solo unas publicaciones en redes sociales. Ahora, que ha dejado claro que regresó a la soltería, está dispuesta a hacer más controversia que nunca y así lo demostró en su última fotografía en Instagram.

LO MÁS VISTO—>Este es el secreto de Kimberly Flores para marcar cintura

View this post on Instagram

Reboot. 💎

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

La hija de “La Diva de la Banda” llamó la atención de todos al eliminar todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram y sorprendió a todos con una fotografía en la que solo presume retaguardia, después de eso, el mundo se le fue encima con una gran lluvia de críticas. Sin embargo, ella quiso callar bocas y en pocas palabras declaró que no está para hacer feliz a nadie y a pesar de los haters ella segura su vida.

Después de hablar de todos esos malos comentarios que recibe y como vive con ellos. Chiquis Rivera alborotó en redes sociales con una nueva fotografía que a juzgar por su descripción y look con un vestido entallado de animal print, la soltería le está cayendo increíble.

“Como dice mi madrina la Glo Ábranse perras que ya llego la buena” escribió.

La fotografía ya generó miles de reacciones, poco más de 118, mil likes en menos de un día.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...