Noticias

Chiquis Rivera llora tras enterarse de inesperada noticia

29-09-2020
La cantante entre sollozos incontrolables compartió con sus seguidores la noticia que bombardeó su corazón.

Después de atravesar duros momentos tras anunciar su separación con Lorenzo Méndez, la cual ha estado llena de dramas, Chiquis Rivera, ha aparecido en sus historias de Instagram en un ‘mar de llanto‘ revelando una impactante noticia para ella y el público que la apoya.

¡OMG! No puedo ni respirar. Mencionó entre llanto.

¡Lo más leído! Galanes actores de antaño bailan al estilo “solo para mujeres”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor incondicional! 🤍 #NinaDuties

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis) el 26 de Sep de 2020 a las 11:34 PDT

La mañana de este martes 29 de septiembre se levantó con la noticia que fue la causante de sus lágrimas, pues se reveló la lista de los nominados a los Latin Grammy, en la tan esperada lista se encuentra el nombre de la hija de Jenni Rivera, quien al enterarse corrió a realizar un video para agradecer todo el apoyo y amor de sus fans y el público en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mejor accesorio, la seguridad en si misma. 🖤✨ I’m loving this two piece set from the one and only @victoriasboutique2012! It’s so elegant, yet comfortable. #InLove

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis) el 25 de Sep de 2020 a las 5:47 PDT

 Estoy tan agradecida, muchisimas gracias. Han sido días difíciles, pero Dios siempre es tan bueno, es para Mejor Disco Banda, soy la única mejor para la categoría. Estoy tan agradecida con mi disco, con mi equipo, con todos, muchas gracias”, concluyó Chiquis.

La cantante estaba tan emocionado con ello que no podía parar de llorar y al hablar la voz se le cortaba y de vez en cuando salió uno que otro sollozo pues por más que lo intentaba las lágrimas y la emoción no podían ser controladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🧿 Chamonic3 (@chamonic3) el 29 de Sep de 2020 a las 9:12 PDT

La Chiquis fue la única mujer nominada a la categoría “Mejor Disco Banda” junto a grandes artistas del regional mexicano como Banda La Ejecutiva De Mazatlán Sinaloa, Banda Lirio, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho y La Séptima Banda.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...