Noticias

Chiquis Rivera muestra nuevo físico tras someterse a dieta keto

27-08-2020
La cantante compartió el antes y el después de su transformación y si se le notan ciertos cambios.

¡No te pierdas! Ella es la nueva novia de Lupillo y aseguran es igualita a Belinda

Chiquis Rivera

Hace unas semanas, la esposa de Lorenzo Méndez, compartió su nuevo libro sobre la alimentación keto, que decidió seguir al pie del cañón, obteniendo resultados favorecedores en su salud y que ha impactado también en su imagen.

Pues en una de sus últimas  publicaciones, Janney, compartió el antes y el después de comenzar la dieta keto y cómo ha influido en su apariencia en un par de semanas, por lo que no la considera una dieta tal cual, sino un estilo de vida nuevo que ha adoptado.

“Siempre lo digo y lo reitero, @chiquisketo no es una dieta, si no un estilo de vida. No he llegado a donde quiero llegar físicamente, pero gracias a Dios y a #ChiKETO no estoy donde estaba hace 3 años. Pero, hoy más que nunca reconozco y acepto que toda la vida voy a tener que cuidar lo que como, pero con KETO se me hace súper fácil”, expresó la cantante, hija de la fallecida Jenni Rivera.

En las imágenes que publicó ,se puede ver cómo hace unos años se mostraba tener algunos kilos de más, mientras que hoy en día gracias a ese adaptado estilo de vida, luce una figura mucho más estilizada, principalmente se puede notar en la forma de su rostro.

Rivera ha mostrado en redes, que este reto keto no significa comer alimentos bajos en calorías y grasa, pues lo dijo al enseñar un receta que dejó que no dejas de consumir uno que otro placer alimenticio.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...