Noticias

Chiquis Rivera muestra orgullosa sus estrías en bikini

21-05-2020

La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera, ha vuelto a conquistar las redes sociales al postrarse en un traje de baño de arcoíris con el que resalta su figura, fruto de mucho esfuerzo físico y dietas que la han llevado a tener un hot body.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el 11 Mar, 2020 a las 7:30 PDT

Aprovechando el sol en esta cuarentena, la intérprete de “Entre botellas” decidió salir a la piscina de su mansión a pasar el rato, por lo que se puso un bikini sensual que poco dejo a la imaginación y aprovechó para tomarse algunas fotografías, en las que presume orgullosa sus estrías.

Con unos lentes de sol y muchísima actitud, Chiquis Rivera enamoró a más de uno con este atuendo, el cual tenía la intención de dar su poyo a la comunidad LGBT+ pues en días pasados se conmemoró el Día mundial contra la homofobia, transfobia y bifobia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el 16 May, 2020 a las 4:51 PDT

Chiquis no es la única famosa que ha dejado de lado los tabúes, ya que quien también dejo ver sus imperfecciones fue Bárbara de Regil, pues compartió una foto en la que se aprecian las estrías en su cuerpo, dejando ver a sus seguidores que no importa como luce tu cuerpo, sino como te sientes contigo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 16 May, 2020 a las 1:42 PDT

¿Te gusta como se ven?

 

Por si te interesa –> Le cachan infidelidad por nota de voz

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...