Noticias

Chiquis Rivera se quita el apellido de casada

02-06-2020

Todo parece indicar que la crisis matrimonial entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez seguirá dando de qué hablar, pues aunque recientemente el ex vocalista de La Original Banda El Limón pidió oraciones por su matrimonio con un desesperado mensaje en las redes, la hija de la fallecida Jenni Rivera, decidió borrar de su nombre el apellido de casada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janney 🤍✨ (@chiquis) el 19 de Nov de 2019 a las 10:35 PST

Chiquis pasó de ser Janney Marín Méndez a simplemente Janney, suceso que dejó asombrados a sus seguidores, ya que en una de sus entrevistas dijo que estaba distanciada de Lorenzo pero que aún había amor, sin embargo, este cambio en su nombre ha dado mucho de que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janney 🤍✨ (@chiquis) el 21 de Mar de 2020 a las 6:30 PDT

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular, y aunque muchos creen que es cambio sin importancia, otros más opinan que el matrimonio de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera llegó a su fin.

“Pero se quitó el Marín también, no nada más el del esposo. Para mí que no esta enamorada de él”, “Y luego se queja que la gente habla más de su vida privada que de su música y su arte”, “Tuvo que ser muy fuerte la discusión que tuvieron para estar enojados tantos días y llegar al extremo de dejar de seguirlo y quitarse el apellido”, “Ya que deje de hacer tanto berrinche porque al rato va a volver con él”, “Puro show”, dicen los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el 1 de Jun de 2020 a las 8:07 PDT

¿Será este el final de su historia?

 

Por si te interesa —> Edwin Luna se pone bikini de Kimberly Flores y lo atacan en las redes

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...