Noticias

Chiquis Rivera se va contra sus haters vestida de Miss Peggy

02-11-2020
Chiquis Rivera aprovechó Halloween para callar bocas y en una foto en Instagram mandó un mensaje a sus haters vestida de Miss Peggy

La Chiquis Rivera da de qué hablar hasta el día de muertos y es que esta ocasión la famosa cantante hija de la fallecida Jenni Rivera impactó este fin de semana con su disfraz de Halloween y de paso aprovechó para callar bocas de sus haters.

LO MÁS VISTO—> El palomazo entre los dos carnales y Pancho Uresti ¿Se viene colaboración?

Sin duda, uno de los retos más grandes a los que se enfrentan los famosos es a lidiar con todo tipo de comentarios. Si bien muchos son de cariño y apoyo, otros son de malos comentarios, críticas y mucho odio que llega a lastimar y perjudicar mucho. Sin embargo, Chiquis Rivera no se quedó con las ganas y mandó un mensaje a sus haters muy contundente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The BEST carnitas you’ll ever have! 👑🐷✨ #GradeA #HandCrafted #Guaranteed #MissPiggy #Halloween2020

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis) el 1 de Nov de 2020 a las 8:22 PST

Hay un gran número de gente que se pasa de lanza con los comentarios y siempre están tirándole mala onda a Chiquis Rivera, varios se burlan de su figura, por lo que la famosa decidió mandarles un mensaje de amor propio y solidaridad a las mujeres que son blanco de críticas por su peso como lo hacen con ella.

Este año optó por un disfraz peculiar, y decidió disfrazarse de Miss Peggy.

“Hoy agarro fuerza de todas las mujeres que alguna vez han sido insultadas como a mí me ha pasado muchas veces, por su físico” escribió

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...