Noticias

Chiquis Rivera sube la temperatura con foto desde la cama

27-07-2020
La cantante Chiquis Rivera encendió las redes sociales este fin de semana al compartir un fotografía muy sensual desde la comodidad de su cama.

Janney Rivera o mejor conocida como Chiquis Rivera, sorprendió a los seguidores de la red social, Instagram, con atrevida foto en blanco y negro que se tomó desde la cama.

Esto con la intención de participar en uno de los hashtags más virales de este fin de semana que fue el #challengeaccepted.

¡No te pierdas! Gomita se vuelve a hacer arreglito en el rostro

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera / IG @chiquis

Chiquis fue nominada por sus conocidas y amigas a tomar el reto de la fotografía en blanco en negro, por lo que la intérprete de “Se que vas a volver” compartió una foto en su Instagram, donde mostró una pose muy atrevida desde la comodidad de su cama.

Entre sabanas y cobijas, Rivera posó lo que al parecer se ve sin ropa y con una mirada que derrocha sensualidad.

La foto de la cantante, alcanzó poco más de 63,833 me encanta, donde uno de los que reaccionó a dicha foto fue el cantante Larry Hernández.

Pero, ¿qué es el challengeaccepted?

La tendencia inició en Instagram y las mujeres compartían sus fotos y etiquetaban a sus amigas para que se unieran al reto. El propósito es enviar un mensaje de unión que invita a la sororidad, a dejar de lado las críticas y a cuidarse entre todas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Challenge accepted foto #blancoynegro reto a @aislinnderbez @lalouvier @davidkorins

Una publicación compartida por Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el 25 de Jul de 2020 a las 7:33 PDT

El reto no solo es popular en México, sino en toda Latinoamérica. Usuarias y famosas han compartido sus fotos para externar su apoyo a otras mujeres, buscando crear una red de apoyo.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...