Noticias

Chiquis Rivera y Lorenzo enfrentan el Covid-19 con remedios caseros

15-07-2020
Chiquis Rivera ha compartido en su cuenta de Instagram un video con un remedio casero para “curar” el coronavirus. ¡Le llueven las críticas!

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son una de las parejas más polémicas en los últimos tiempos y después de su reciente reconciliación dieron positivo a Covid-19, misma que enfrentan de la forma más positiva y con remedios caseros para sentirse mejor.

Hace unos días se supo que la pareja había dado positivo a la prueba de Covid-19 y desde entonces Chiquis ha compartido los detalles de su salud mediante sus redes sociales. Además ha aprovechado para contar algunos detalles de cómo se están cuidando.

LO MÁS VISTO—> Ricardo Montaner está de luto por la muerte de “su segundo padre”

La hija de la Diva de la banda ha compartido varios videos en su cuenta de Instagram en la que muestra un remedio casero que hizo con ajo para “curar” el coronavirus.

En el clip, Chiquis menciona que no podía oler nada de este remedio hecho a base de ajo, debido a que ha perdido el sentido del olfato, síntoma que han sufrido varias personas. Sin embargo, el remedio parece que tenía mal sabor pues Lorenzo no pudo terminarse la cucharada a pesar de las insistencias de su mujer.

Sin embargo, el día de hoy la cantante ya amaneció mejor, pues compartió una serie de historias en las que menciona que el sentido del olfato y del gusto ya los está recuperando. Habrá que ver si se anima a probar su remedio de ajos.

 

Por otro lado, la pareja ha sido blanco de varias críticas, pues además de ser tachados de irresponsables cuando dieron positivo, ahora han recibido burlas por sus “remedios” 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...