Noticias

¿Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez esperando bebé?

05-12-2020
Fuerte rumor ha circulado sobre el reencuentro entre Chiquis y Lorenzo por un posible bebé en camino.

Hace unas semanas se oficializó la separación definitiva de la pareja conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, el cual ya había un documento que procedería legalmente con su término de matrimonio sin embargo, rumores afirmaban que el cantante ya había respondido a la demanda de divorcio que había interpuesto la hija de Jenni Rivera.

Luego de hacer más formal su divorcio, otros rumores atinaba a que la cantante ya habría encontrado un refugio entre los brazos del empresario Mr. Tempo, con quien se le vio en repetidas ocasiones muy cariñosa y con quien se le vio dándose un beso a través de un paparazzi.

¡Lo Más Leído! Tremendo beso confirma romance entre Chiquis Rivera y Mr. Tempo

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Pero este triángulo amoroso parece que no llega a su final, pues en las últimas horas ha corrido un nuevo rumor en donde aseguran que Chiquis se volvió a encontrar con Lorenzo pero esta vez para darle una noticia inesperada a su aún esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7)

Se dice que Chiquis Rivera en estos momentos se encuentra embarazada con aproximadamente 16 semanas de gestación, misma situación que aparentemente la motivó a reencontrarse con Lorenzo en el lugar donde se encontraba grabando su próximo video del tema “Amarga Navidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

Supuestamente esa fue la razón de su encuentro, sin embargo información de otras fuentes afirman que es sorprendente pues aseguran que la Chiquis tiene problemas en los ovarios por lo que no hasta el momento esta situación no se ha confirmado por parte de los cantantes.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...