Noticias

Chiquis sin censura revela sus fantasías pasionales en televisión

21-05-2021
Chiquis confiesa las cualidades que debe tener un hombre para subirle la temperatura y algunas otros detalles de su intimidad.

Desde que Chiquis hizo oficial su divorcio con el cantante Lorenzo Méndez, se ha notado un gran cambio para bien en su persona, ya que ha demostrado estar más apegada a su espiritualidad emocional y su salud física y mental.

Sin embargo, también se le ha visto disfrutar la vida como si no hubiera un mañana ya que entre viajes, supuestos romances, y sus ganas de vivir libre y feliz le han permitido llevar una mejor calidad de vida, pese a las críticas y comentarios denigrantes que ha recibido y que ha tenido que sobrellevar para sentirse completa.

¡Lo Más Leído! Chalino Sánchez podría tener bioserie pero su viuda no lo ha permitido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Aunque Chiquis ha mantenido los detalles de su vida personal en reserva de sus comentarios, parece que la hija de la fallecida Jenni Rivera, no hablará sobre su pasado, pero sí de su sexualidad.

En una emisión del programa “Tu Night con Omar Chaparro” a donde fue invitada, la intérprete de “Completamente” fue sometida a varios cuestionamientos del público, los cuales no dudo en responder con toda libertad y sin pelos en la lengua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Su posición íntima favorita, con quién haría un trío y la cualidad que más le sube la temperatura de un hombre, fueron algunas de las preguntas de las cuales respondió abiertamente.

Por otro lado, fue cuestionada sobre con quien le gustaría realizar un trio musical, a lo que ella respondió que sería los cantantes Julión Álvarez y Eduin Caz, con quienes realizaría una buena mancuerna para sorprender a sus fans con dicha mezcla de talentosos.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...