Noticias

Chiquis y Lorenzo bajan de su camioneta al Buki

Hace unos días

Además de Kimberly Flores y Edwin Luna, una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, es sin lugar a duda la conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pues basta con echar la mirada atrás y recordar que su enlace matrimonial se llevó a cabo en medio de una pelea campal entre la prensa y los cuerpos de seguridad que contrató la pareja para que no los filmaran en plena boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el 21 Nov, 2019 a las 1:05 PST

Y aunque todo parecía indicar que las aguas ya se habían calmado con ellos, ahora vuelven ha estar en el ojo del huracán, en esta ocasión por haber bajado de su camioneta al compositor y cantante Marco Antonio Solis “El Buki.

Fue el mismo Lorenzo quien contó a través de un video en Instagram cómo fue que sucedieron los hechos, aclarando que todo se trató de una confusión por parte del cantautor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el 14 Feb, 2020 a las 10:26 PST

Lorenzo dijo que al salir de un restaurante vio que un hombre y una mujer estaban dentro de su camioneta, por lo que de inmediato les dijo que era su auto en el que estaban, dándoles a entender que se bajaran.

Al escuchar esto, el hombre volteo a ver a Lorenzo y este se dio cuenta que se trataba de Marco Antonio Solis, quien se había confundido de camioneta y hasta pensó por un momento que el restaurante le había hecho un par de regalitos.

Por si te interesa –> Danna Paola le responde a Eleazar Gómez tras video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el 16 Feb, 2020 a las 2:54 PST

Finalmente, las parejas decidieron tomarse una fotografía e inmortalizar aquel chusco momento en un retrato.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...