Noticias

¿Chiquis y Lorenzo Méndez fueron diagnosticados con Covid?

20-05-2020

Tal parece que la polémica sigue a la pareja conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pues ahora la hija de Jenni Rivera tuvo que salir a aclarar por qué su hermano Juan Ángel había dicho que ella y su esposo habían sido portadores de covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el 21 Mar, 2020 a las 6:30 PDT

En medio del escándalo que señala a Méndez como infiel, Chiquis ha dejado en claro que no hablara por el momento de ese tema, y quiso aclarar lo que su hermano menor dijo en una entrevista, pues Juan Ángel dio a entender que Chiquis y Lorenzo habían tenido Coronavirus, información que desmintió la cantante.

Y es que ella dijo a través de su cuenta de TikTok que en los primeros meses del 2020, Lorenzo se enfermó de gripe, le dio fiebre y tenía dificultades para respirar, más tarde, ella también se enfermo y tuvo los mismos síntomas. Sin embargo, en ese momento no sabían nada sobre el coronavirus y los síntomas que este causaba, por lo que ahora ya con información sobre este virus han llegado a la conclusión de que tal vez tuvieron Covid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el 28 Mar, 2020 a las 2:58 PDT

Aunque como la misma Chiquis, ningún doctor o especialista les aseguró que hubieran tenido coronavirus, ya que en ese momento no imaginaban lo que estaba pasando e iba a pasar en el mundo entero con esta enfermedad.

“No podia respirar, tenia fiebre, yo no me puse tan mal, pero él sí se puso muy mal. No fuimos al doctor ni al hospital (…) cuando salió lo del coronavirus pensamos que a lo mejor lo teníamos nosotros (…) pero nunca fue confirmado”, dijo Chiquis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el 19 May, 2020 a las 10:48 PDT

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...