Noticias

Chiquis y Lorenzo podrían estar celebrando aniversario en hotel

02-07-2020
Especulan que los cantantes pudieran estar juntos escondidos en este momento celebrando su aniversario de bodas.

La rueda de la fortuna se encuentra muy cambiante entre el matrimonio de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera , pues se ha vuelto una gran controversia los motivos de su posible separación pero con flashazos de amor entre la pareja, pues hace unos días se conmemoró su primer aniversario donde las indirectas no pararon en sus redes sociales.

Y es que hace unos días una página en Instagram asegura que actualmente se encuentran juntos en un hotel de San Diego, donde habrían celebrado su aniversario de bodas.

¡No te pierdas! Lorenzo Méndez manda mensaje a Chiquis Rivera 

Lorenzo Y Chiquis
Lorenzo Méndez / IG / @ lorenzomendez7

Como sabemos, hace unas semanas los cantantes confirmaron que atravesaban por una etapa difícil en su relación, negando algunos de los diversos rumores y confesando que están haciendo todo lo que está en su poder para encontrar una solución a su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janney 🤍✨ (@chiquis) el 3 de Abr de 2020 a las 3:42 PDT

Pues  dicha cuenta afirma que ese mismo día el ex vocalista de la Original Banda el Limón, aterrizó en San Diego y la hija de Jenni Rivera lo recibió, para después irse juntos a un hotel, donde pasaron el resto del día y en el cual se dice están juntos ahora mismo.

Lorenzo y Chiquis
ESCANDALO / IG / @escandalo_o

Cabe destacar que nada de esta información ha sido confirmada por parte de los cantantes, por lo que es especulación, por lo que creemos que esto pueda ser el inicio de un nuevo encuentro para que vuelvan a casa junto.

¿Ya se habrán reconciliado?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...