Noticias

Chocan automóvil de lujo de Christian Nodal

25-08-2020
El cantante Christian Nodal ya salió a declarar sobre el accidente de su nuevo automóvil y confirmó que el conductor era alguien de su seguridad.

No ha pasando mucho tiempo desde que Christian Nodal estrenó su nuevo automóvil y ya lo chocaron. Hace unas horas comenzaron los rumores del choque en el fraccionamiento La Rioja en Tlajomulco. Pues de manera hermética se cubrió el auto de lujo para cuidar la identidad del conductor.

View this post on Instagram

✌🏻🤓

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

 

Se dice que las causas del accidente se atribuyen a la fuerte velocidad con la que corría este automóvil por las calles de Jalisco, por suerte no hubo personas lesionadas. Además, se habla que el auto está valuado en más de 7 millones de pesos.

LO MÁS VISTO—> Paul Stanley hace un cambio a su rostro y se quita la papada

 

Después de los rumores, el cantante ya salió a declarar y a través de las historias de su cuenta de Instagram y confirmó que él no conducía el automóvil en el accidente sino una de las personas que trabajan con él en su seguridad.

“En la mañana uno de mi seguridad tuvo un choque en el  cual pues que yo no estuve presente, esta bien gracias a Dios,  los daños solo son materiales” confirmó.

El cantante agradeció a sus fanáticos y seguidores por su preocupación y mensajes.

LO MÁS VISTO—> ¿Christian Chávez arruinó la sorpresa de RBD?

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...