Noticias

¿Christian Chávez arruinó la sorpresa de RBD?

25-08-2020
Christian Chávez se adelanta en Tiktok y revela la fecha del supuesto regreso de RBD dando a entender que lo que regresa es su música y no el grupo.

Hace unos días, las redes sociales explotaron después de algunas publicaciones de la cuenta oficial de Twitter de RBD en la que anuncia un “supuesto regreso”, sin afirmar ni confirmar nada.

Tweets escritos en español, inglés y portugués que como pasan los días siguen manteniendo el secreto de algo grande que está por suceder. Sin embargo, todo indica que Christian Chávez se ha adelantado con la sorpresa y hasta fecha anunció.

 

RBD es una de las bandas más queridas de la música hispana. La telenovela y la agrupación marcaron a toda una generación y su separación ha roto millones de corazones por lo que teorías de su supuesto regreso dan esperanza en plena cuarentena.

Sin embargo, el cantante Christian Chavez no contuvo la emoción y a través de un video en Tiktok anunció que todo se trata del regreso de su música el 4 de septiembre.

Uniendo publicaciones, la plataforma de Spotify también ha hecho algunas publicaciones referentes a RBD por lo que lo más lógico es que su música esté disponible (ahora sí) en su plataforma a partir del 4 de septiembre.

 

El video de “Giovanni” emocionó a sus seguidores y de inmediato reaccionaron al video y hasta cuestionaron la fecha, pues puso haber sido el 4 de octubre “Día Mundial de RBD” y pudo ser algo más especial para los fans.

LO MÁS VISTO—> Paul Stanley hace un cambio a su rostro y se quita la papada

 

@christianchavezreal

#rbdmusica #rbd #rbdchallenge

♬ sonido original – christianchavezreal

Aunque emociona la idea de tener disponible la discografía completa de la banda, aún quedaba la esperanza de volver a ver a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez cantando sus temas legendarios.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...