Noticias

Christian Nodal comparte video del cumple de Belinda.

16-08-2020
¡Le dedicó hermosas palabras después de embarrarla de pastel!

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más populares del momento, ya que nadie veía venir su relación amorosa y mucho menos se creía que su amor fuera a ser tan público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 10 de Ago de 2020 a las 2:05 PDT

El destape de si noviazgo se dio apenas hace unos días atrás y ha generado una serie de reacciones en todo el público, ya qué hay quienes no creen del todo en el amor que se dicen tener los famosos y hay quienes aman la pareja que forman.

Y aunque mucho se sospechó que la relación entre Nodal y Beli había llegado a su fin, estos dos tortolitos se han encargado de llenar las redes sociales de harta miel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

En esta ocasión, Christian Nodal decidió compartir un video en el que se puede ver cómo festeja el cumpleaños de Belinda, dejando ver uno de los lados más personales de la cantante.

En el clip se observa a los felices novios dentro de una piscina mientras Belinda sostiene en sus manos un pastel, al cual le muere unos segundos más tarde y Nodal hace que casi la mitad del pastel termine en el rostro de su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el 5 de Ago de 2020 a las 1:00 PDT

Además, el intérprete de “Mi Chula” le dedicó hermosas palabras a la también actriz, dejando ver que está sumamente enamorado de ella.

“Feliz cumpleaños mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me permitan siempre estar en cada uno de ellos pa disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres (…)”.

No cabe duda que este arroz ya se coció.

¿Te gusta la pareja que forman? ¡Cuéntanos en los comentarios de FB!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...