Noticias

Christian Nodal confiesa que su mayor miedo es que "se lo corten"

02-10-2020
Christian Nodal revela el miedo que más le aterra en la vida, no es que lo termine Belinda ni nada. Te va a sorprender.

Christian Nodal no deja la polémica a un lado y siempre sale algo a la luz que le vuelve a enfocar los reflectores para ver en que está metido ahora.

Ya tenemos una lista de sus polémicas más recientes, sus tatuajes de Belinda, su relación con ella, el choque de su lujoso auto y ahora dio a conocer su más grande miedo en la vida.

¡Lo más leído! Kimberly Flores muestra sus tatuajes en extravagante bikini

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 24 de Ene de 2019 a las 5:05 PST

Y es que seguramente en estos momentos podrías imaginarte que su mayor miedo sería romper o terminar con la actriz, pero su miedo va más allá del amor y que probablemente a muchos de ustedes les aterra al igual que a Nodal.

Recientemente en una entrevista para El Roa Show con Gabriel Roa, en la sección de espectáculos, Sergio Becerra director de Monitor Latino, platicó con Christian y entre platica y platica le confesó cuál era uno de sus mayores miedos en la vida, a lo que respondió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MACHIIIWIIIII🇲🇽🕺🏻

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 8 de Dic de 2019 a las 8:44 PST

 

“Que me corten el pi…n” 

Sergio ante la respuesta lo bromeo y le dijo:

“Y que hagan taquitos de machito”

“aaah la bestia”, respondió Nodal sorprendido.

Esas fueron las palabras textuales que el cantante sonorense confesó probablemente como indirecta para que su novia Belinda conozca sus mayores miedos y debilidades.

¡Escucha la confesión aquí!


Por otro lado, tocando terrenos de su carrera artística, el cantante reveló que le gustaría convertirse en voz de algún personaje de película, especialmente de caricatura tal como Yalitza Aparició dará vida a la voz de Pocahontas.

Actualmente hay que recordar que Christian es uno de los Nominados a las categorías de los Latin Grammys 2020 como a Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi Además de ser elegido como presentador.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...