Noticias

Christian Nodal cumple el sueño de un joven con discapacidad

17-03-2021
El cantante Christian Nodal cumplió un sueño y un regalo de cumpleaños a una joven con capacidades diferentes.

Las redes sociales en estos tiempos se han convertido en una corriente de aire, donde las buenas noticias llegan en cuestión de minutos, la información corre tan rápido que se han vuelto el medio favorito para comunicar cualquier acontecimiento.

Al hablar de plataformas digitales no solo hablamos de noticias, sino también de buenas acciones que cumplen sueños, tal es el caso de Christian Nodal, que a través de sus cuentas digitales cumplió el anhelo de un joven con discapacidad.

¡Lo Más Leído! Después de 19 años queda en libertad Cesáreo Quezadas “Pulgarcito”

A través de la plataforma de Tik Tok la hermana del joven Abraham realizó un video en el que hizo la petición a todos sus seguidores de hacer llegar dicho clip hasta Nodal para que pudiera cumplir el sueño de su hermano que era recibir una felicitación del intérprete de “Aquí Abajo” como regalo de cumpleaños.

Días previos a su cumpleaños se comenzó a viralizar, y los fans y seguidores al ver que se trataba de una buena acción lucharon para hacerle llegar a Nodal y así pudiera regalarle una sonrisa a Abraham en sus 20 años.

Posteriormente, Christian al recibir los comentarios y mensajes de sus fanáticos, decidió hacer realidad este sueño por lo que mediante sus historias de Instagram, le cantó las mañanitas al joven agradeciendo su apoyo y felicitándolo por su día.

Finalmente, Nodal fue etiquetado en las historias de cómo Abraham reaccionó al mirar su felicitación del mismísimo Christian, pues el joven no se lo podía creer por lo que rompió en llanto.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...