Noticias

Christian Nodal deja de seguir a todos excepto a Belinda

24-02-2021
El cantante Christian Nodal dio unfollow a todos los usuarios de su cuenta de Instagram y solo sigue a su novia Belinda. ¿Se lo habrá pedido?

Belinda y Christian Nodal siguen siendo el centro de atención de sus seguidores y del público, pues sus demostraciones de amor han sido muy controversiales que han hecho que se encuentren en el ojo del huracán con cada movimiento.

Y es que se dice que Nodal anda bien enamorado de su guapa novia Belinda, pues tanto es el amor que le brota que lo dejó más claro que el agua ya que hace un par de meses causó polémica al tatuarse el rostro y el nombre de ella.

¡LO MÁS LEÍDO! El Mimoso y Carlos Sarabia se reencuentran en los escenarios

Recordemos que Nodal no es la primera pareja de Belinda que se tatua alguna forma o figura simbólica a la princesa del pop, pues se cree que Beli tiene un complejo de egocentrismo.

Y es que luego de casi más de 5 meses de relación entre los cantantes, sus fans especulan que a estas alturas la pareja podría estar cayendo en la toxicidad, luego de que el sonorense de 22 años tomara la decisión de dejar de seguir a todos en su cuenta de Instagram, tanto familiares y amigos, excepto a Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Ante esta inesperada acción, sus admiradoras piensan que no es raro del intérprete de “Aquí Abajo”, ya que constantemente borra o archiva fotografías causando diversas dudas sin nada que ocultar.

“Sí, ha archivado fotos y luego las vuelve a poner, pero es la primera vez que deja de seguir prácticamente a todos”

“Siempre hace eso, pero sigo sin entender por qué” y “Estamos acostumbrados a que archive fotos, pero me sorprende que haya dejado de seguir hasta a su mamá”, son algunos comentarios de los cibernautas.

Nodal deja de seguir a todos
Screen Shot / Nodal

Hasta ahora no se conoce la razón del porqué eliminó a todos sus seguidores, ni mucho menos los cantantes han hablado al respecto, pero esto ha provocado cientos de reacciones en internet de la cual ahora no se deja de sospechar que son señales de una relación tóxica.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...