Noticias

Christian Nodal delata su dueto con Belinda y da una probadita

20-04-2021
Nodal sorprendió a cientos de sus fans al mostrar un adelanto de su dueto con Belinda y como bonus dejo una probadita de su colaboración con Banda MS.

Desde que el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal se confirmó y fue dando formalidad, los fans de la pareja comenzaron a encariñarse al grado de seguir cada movimiento de ambos, pero una de las peticiones que constantemente habían estado haciendo, era que los famosos cantarán una canción juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Beli y Nodal dejaron a sus cientos de seguidores más que con las ganas de volverlos a ver cantar, luego de que interpretaran el tema “De los besos que te di” durante una emisión del programa La Voz Azteca; y así fue que posterior a esta presentación anunciaron que prepararían una colaboración.

¡Lo Más Leído! Jorge Medina y Germán Montero crean proyecto Arrolladora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Sin dar fecha exacta, se rumoraba que los dos trabajarían en preparar una canción inédita que combinara sus respectivos colores de voz y todo parece indicar que así será, pues el adelanto que dio Nodal sobre esta, suena una fusión de un estilo urbano acompañado del mariacheño que caracteriza al sonorense.

Durante 8 meses de relación la pareja no había dado ninguna pista sobre su canción, y fue hasta el día de hoy que Christian Nodal reveló a través de sus historias de instagram, una probadita del tema que grabó junto a su novia Belinda. Aunque no se ha dado a conocer el nombre de la canción, el coro menciona la frase “Por el resto de tu vida” mismo que podría ser la sospecha de un posible título.

Pero las sorpresas no terminan ahí, pues la canción junto a Beli no fue la única que delató, sino también un adelanto de la sonada colaboración que tendría junto a Banda MS.

Hasta el momento ni Belinda ni Banda MS han confirmado algo al respecto, pero lo que es un hecho es que Nodal ya lanzó pistas de que muy pronto se estarán estrenando estas esperadas canciones.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...