Noticias

Christian Nodal hace donativo para salvar la vida de Rosalinda

10-04-2021
El cantante Christian Nodal demuestra su gran corazón al realizar un donativo para la cirugías de tumor cerebral que necesita Rosalinda.

El cantante sonorense Christian Nodal a sus 22 años se encuentra viviendo una de las etapas más importantes de su vida y de su carrera, pues parece que nada la falta para ser feliz; su noviazgo con la cantante Belinda, su familia y sus fans son los pilares que más lo impulsan a seguir creciendo.

Pero más allá de su faceta como artista, Nodal ha demostrado que como ser humano no pierde esa calidez de humildad y generosidad, pues está dispuesto a apoyar cualquier causa que más lo necesite.

Así lo dejó más que claro, luego de que una fan y seguidora le escribiera a través de la cuenta de twitter @VaPorLinda1 un mensaje donde le pide su ayuda para apoyar el caso de una mujer que necesita una cirugía de un tumor cerebral.

Se trata de la mexicana Rosalinda Acuña, madre de una seguidora de Nodal, que requiere ser tratada por especialistas para salvar su vida, pues necesita de tres operaciones que deberán llevarse a cabo en un hospital privado ya que actualmente los públicos atienden casos covid.

¡Lo Más Leído! Hombre le confianza haberle sido infiel a su esposa antes de ser intubado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VaPorLinda (@vaporlinda71)

En los mensajes explica que se necesita 1 millón de pesos para poder salvar la vida de Rosalinda y que se han realizado diversas actividades para lograr llegar a la meta, tales como venta de autografos, rifas de jerseys, entre otros.

Ante esta petición, Nodal no dudo en responder a dichos mensajes, primeramente disculpándose por no contestar a tiempo ya que se encuentra en España, luego se preocupo por la salud de Rosalinda, para posteriormente solicitar un número para que una persona de su equipo se contactará con ellos para que le brinden toda la información necesaria y de esta manera apoyar la causa.

Finalmente, gracias a su apoyo, la cuenta dedicada al caso de Rosalinda agradeció con un tweet donde expresó un sencillo mensaje dirigido a Nodal.

“¿Sabían que @belindapop tiene el mejor novio del mundo? @elnodal GRACIAS”

Por otra parte, la cima del éxito sigue apuntando hacía el cantante, ya que recientemente se dio a conocer que el próximo 29 de mayo llevará su música al streaming con su “Ay Ay Ay! Tour”, un concierto exclusivo que se podrá disfrutar a través de la plataforma eTicket Live. Deseándole el mayor de los triunfos al ser partícipe de una labor como esta, con la que afirma que la fama no opaca su gran personalidad y deja más que claro que cuando se puede ayudar de corazón lo demás sale sobrando.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...