Noticias

Christian Nodal lanza coqueto piropo a Belinda

05-08-2020
El famoso cantante y coach de La Voz Azteca, anda muy coqueto últimamente pero ya no se sabe con quien coquetea en serio.

Parece ser que Belinda tiene mucha suerte para flechar a uno que otro coach de La Voz, pues recordamos el supuesto romance con Lupillo Rivera, pero ahora la bella famosa y el cantante sonorense Christian Nodal coquetean frecuentemente en redes sociales.

Los fanáticos de ambos artistas están emocionados por el especulado romance entre ellos, que posiblemente habría surgido durante su convivencia como coaches de “La Voz 2020” en TV Azteca.

¡No te pierdas! La Chiquis sube la temperatura con candente foto en la bañera

coaches la voz 2020
coaches la voz / IG / @lavozazteca

Y como prueba de esto, el cantante Nodal parece dejarle ciertos comentarios en sus publicaciones, ya que en su publicación más reciente de Belinda en Instagram, compartió una imagen, mostrando la portada de la revista Bad Hombre en la que apareció.

A pesar de que le comentaron cientos de personas halagando su hermosura, uno de ellos resaltó más resaltante entre todos pues Nodal, dejó ver algo más que sólo amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿A quién estará viendo nuestro querido coach Nodal? 🤠😱 #LaVoz #Repost: @nodal

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el 30 de Jul de 2020 a las 1:35 PDT

“La ratoncita más bella qué hay en el mundo 🐭🤍🤤”, escribió Nodal.

Las cosas hasta ahí iban normales, hasta que Belinda respondió al comentario con un Emoji de corazón.

Al instante, los fans empezaron a preguntarse si los ambos ya eran pareja, pues afirman que esta no es la primera vez que el cantante de “AyAyAy” llama a Belinda con ese apodo adorable.

Cabe mencionar que en un video que compartió la artista hace unos días, donde aparece peinada con dos coletas, y besando su propio reflejo en un espejo, Christian le respondió con unos emojis de ratón, un corazón y otro más con ojos de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐯🌙💫

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 30 de Jul de 2020 a las 8:43 PDT

¿Será que si hay romance entre estos dos coaches?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...