Noticias

Christian Nodal demuestra cuánto extraña a Belinda

11-05-2021
Nodal extraña a Belinda y así lo demostró con públicas declaraciones. ¿O no es a ella?

La parejita del regional mexicano/pop se encontraba viviendo agusto fuera del país en la unión europea, pues ambos se alojaron por varios meses en su casa de España.

Sin embargo, ambos cantantes han tenido que continuar con sus carreras musicales, pues vimos a Belinda estar presente en La Voz Kids de la cual salió victoriosa y actualmente en La Voz Senior, pero ¿qué ha pasado con la carrera de Nodal?

¡Lo Más Leído! Novia de Vicente Fernández Jr. lo declara desaparecido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Christian se encuentra en la espera de que su disquera de cabecera complete la producción de su próxima producción discográfica, pero por algunos inconvenientes ha tenido que retrasarse su disco.

Mientras su música sale, el cantante sonorense ha roto las plataformas digitales tras el éxito de “Botella tras botella” junto al rapero Gera MX el cual ya acumula más de 110 millones de visualizaciones en YouTube.

Pero ahora, Nodal ha vuelto a México y se ha desprendido de las comodidades que mantenía con su pareja al vivir solos lejos de toda la farándula, y ante esta separación al parecer ha demostrado extrañar mucho a Beli.

A través de sus cuenta de Twitter, Nodal expresó lo mucho que Belinda le hace falta, pues después de pasar mucho tiempo juntos, deja ver que sin ella no se acostumbra a la vida que llevaba antes de conocerla.

Ahora vuelve a su realidad sin ella, y el intérprete de “Se me olvido” incluso ha hecho público que no ha podido dormir lo suficiente.Pero ante estos tweets existe la sospecha de que uno de esos mensajes fue dedicado a su abuela quien recientemente falleció y que por la celebración de día de las madres, recordó con cariño.

Ahora se alista para presentar su próximo concierto virtual AyAyAy! Tour Global streaming que realizará este 29 de mayo.

Para este gran evento, La Mejor FM 97.7 te estará regalando accesos, no olvides escuchar la estación para conocer cómo ganar.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...