Noticias

Christian Nodal presume su nuevo auto deportivo

25-08-2020
El cantante ha sorprendido a sus seguidores al mostrar su nuevo auto en las redes sociales, aunque se está especulando que ya le dio el remojón y hasta lo chocó.

El cantante sonorense no para de sorprender a sus fans, pues siempre comparte algo nuevo, y sus seguidores siempre son los primeros en reaccionar y mandarle muchas buenas vibras.

Primero lo tan ya sonado que ya es más que evidente, su relación con la cantante y actriz Belinda, que aunque al principio fue algo criticada, hasta el momento la han aceptado y les han expresado sus buenos deseos.

¡No te pierdas! Asaltan casa de estudiante en plena clase en línea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☕️…

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 21 de Jun de 2020 a las 8:44 PDT

Por otro lado, se ha visto que últimamente le ha ido muy bien al intérprete de “Adiós Amor”, puesto que pudiera decirse que lo tiene prácticamente todo para disfrutarlo, novia, salud, familia y ahora hasta un nuevo auto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi novia es la mejor fotógrafa si o si?😂🤍 -📸 @belindapop

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 18 de Ago de 2020 a las 4:35 PDT

Así compartió su nueva adquisición, que se trata de uno de los autos más soñados por muchos, pues Nodal compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía donde se le ve felizmente recargado en un Ferrari color rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌🏻🤓

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 23 de Ago de 2020 a las 1:21 PDT

La imagen ha alcanzado más de 1 millón de likes y cientos de comentarios felicitandolo pero sobre todo chuleandolo.

Por otra parte, se ha especulado que a 2 días de compartir su nuevo carro, posiblemente ya lo chocó, pues circuló un video de un accidente en Tlajomulco de Zuñiga en Jalisco, donde el auto impactado se trata de un Ferrari rojo como el de el cantante.

Sin embargo, aunque no se han dado declaraciones oficiales al respecto, solo se rumora que se trató del joven Nodal, debido a que se cubrió el auto misteriosamente y en la escena del hecho se encontraban diversos guardias de seguridad controlando dicho accidente.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...