Noticias

Christian Nodal reacciona al nuevo tatuaje de Lupillo

17-06-2021
Christian Nodal no contuvo las risas al referirse al tema del tatuaje de Lupillo Rivera

Hay que recordar que hace algunos días Lupillo Rivera se hizo un enorme “manchón” en el tatuaje donde tenía totalmente plasmada la cara de Belinda. Después  de que se ganara ciertas burlas y críticas por el “manchon”, Christian Nodal el prometido de la cantante española, fue cuestionado sobre su famoso diseño, que hasta ahora se ha convertido en el meme del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Previo al concierto que presentó en el Parque la Fundidora, en la conferencia de prensa el cantante regional mexicano no contuvo las risas al referirse a la acción para eliminar el rostro de su futura esposa.

¡Lo Más Leído! Familia mexicana adopta a un anciano de 108 años

Lupillo Rivera aceptó que se quitó el tatuaje por petición de su prometida, Giselle Soto, aunque muchos esperaban un diseño más elaborado, se sorprendieron al elegir cubrir  con una enorme mancha de tinta negra, plasmada por el tatuador Tanke Rules.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Nodal fue claro en dar su opinión:

Cada quien hace lo que quiere con su ´puerco´con su cuerpo” tras despertar la risas de los presentes en el evento promocional de su concierto “Palcos Tecate” 

El cantante de “botella tras botella” a pesar de que la situación se torno graciosa, deseo que esta acción se la mejor para su colega y ex novio de Belinda, recalcando “A mi me hacen  muy feliz los tatuajes, siempre me tatuo cosas que me hacen feliz, y lo importante es que el señor esté feliz” 

Esta es la primera vez que Christian Nodal  se expresa sobre el diseño del tatuaje que por años ha estado muy presente, dice que es una ofrenda de amor hacia su prometida.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...