Noticias

¿Christian Nodal se hace otro tatuaje de Belinda en la cara?

26-09-2020
El cantante Christian Nodal es amante de los tatuajes y ahora lo creemos capaz de todo.

Christian Nodal no sale de la polémica con referencia a los tatuajes, pues parece ser que se ha convertido en su pasión sobre todo si se trata de un tatuaje que haga referencia al amor de su vida Belinda.

Y como era de esperarse, aunque el cantante bromeó hasta con su madre sobre próximos tatuajes en el rostro , dijeran por ahí, de broma en broma la verdad se asoma y esta vez no fue la excepción.

¡Lo más leído! Nueva tecnología en transporte busca sustituir a las micros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Creen que se tatue el rostro de Beli o solo sus ojos?👀🐭🐼🖤

Una publicación compartida por Nodeli💋 (@belinda_nodal_) el 7 de Sep de 2020 a las 12:33 PDT

El cantante sonorense, mostró en redes sociales un video en el que se le ve con la frase “Beli” marcada  ahora en la mejilla izquierda con el mismo estilo de tipografía con la que se hizo su tatuaje de la oreja.

Pero tranquilo, aunque sí creemos que Nodal sea capaz de llegar a esto, el cantante de regional mexicano no se realizó un tatuaje real, sino que todo es parte de un filtro virtual perzonalizado, que se realizó con referencia a su tatuaje original.

Belinda Y Nodal
Tatuaje de Nodal / Archivo / IG

Este efecto se puede encontrar en la plataforma de Instagram y surgió debido a la polémica respuesta de los usuarios de la red social, los memes y las burlas que se han hecho respecto a su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 9 de Sep de 2020 a las 6:54 PDT

Puedes encontrarlo por medio de la aplicación buscandolo en el apartado de efectos como “Efecto Beli“, con el cual, así como Nodal, podrás simular el tatuaje que porta cerca de su oreja, pero ahora en la mejilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que lindo🖤 Aclaracion;El tatuaje que se le ve en la cara es solo un filtro #nodeli #belindapop #nodal #belindaynodal #beliynodal

Una publicación compartida por Nodeli💋 (@belinda_nodal_) el 25 de Sep de 2020 a las 2:21 PDT

Por otra parte, el intérprete ha sido criticado por el título de su siguiente disco, al cual llamó “Hecho a la medida” y cuya promoción hizo con una fotografía en la que posa junto a Belinda a la que describió con el siguiente mensaje:

“Nunca me sentí tan hecho a la medida 💟”

Algunos fans de ambos reaccionaron de manera negativa y aseguraron, entre otras cosas, que la cantante le queda grande, ya que él la quiere incluir en cualquier lado que sea posible y que no debería estar tan enamorado, así como entre otros comentarios que siguen apoyando su relación.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...