Noticias

Christian Nodal se vuelve viral con su nuevo sencillo

06-03-2020
Christian Nodal dió a conocer su sencillo “Se me olvidó” y a tan solo unas horas de haber sido lanzado, el tema se hizo viral en redes sociales.

No podemos negar que uno de los artistas más reconocidos y revolucionarios de la musical regional mexicana es nada más y nada menos que Christian Nodal, pues le encanta experimentar con distintos géneros musicales, eso sí, sin dejar de lado el mariachi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 12 Feb, 2020 a las 10:42 PST

En esta ocasión, Nodal ha vuelto a salirse con la suya, pues antes de que saliera su nueva “canción del avión” oficialmente al mercado, ya se había filtrado en un audio por WhatsApp, lo que provocó que desde muy temprano fuera tendencia en las redes sociales, pues los internautas contaban las horas para poder tener la rola en plataformas digitales.

El joven cantante que se dio a conocer por su gran éxito con “Adiós Amor”, nos dejó a todos con la boca abierta con su nuevo material titulado Se me olvidó, ya que experimentó fusionando la música Country y el mariachi, poniéndole su toque especial con su singular voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 6 Ene, 2020 a las 7:32 PST

“Y me di cuenta que no te quería tanto como lo pensaba yo, porque en medio de la peda una morrita bien buena me besó… y se me olvidó que andaba bien dolido porque me dejaste, ahora que estoy bailando hasta dejé de extrañarte”, se escucha en la canción.

Los internautas no han dejado de hablar del tema, pues hasta dicen que será la canción del momento, dejando a TUSA de Karol G a un lado.

“Ando bien a gusto como pa’ rogarte, la neta andar soltero está empezando a gustarme y así voy a quedarme(…)”.

Sin duda, Christian Nodal comenzará el 2020 con el pie derecho, pues a unas cuantas horas de que el videoclip fue publicado, tiene más de 1 millón de reproducciones.

Por si te interesa –> Edwin Luna sube foto con camisa y le dicen “jot…”

¡Cuéntanos qué te pareció!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...