Noticias

Christian Nodal sorprende a Belinda al celebrar su 1er aniversario

04-08-2021
Christian Nodal no deja de sorprender a su prometida Belinda pues en su primer año juntos la consintió como toda una princesa del pop.

Belinda y Nodal ya ha quedado claro que son la pareja del momento y una de las más polémicas en el mundo del espectáculo y la música, pues en este tiempo hemos sido testigo de cada una de las aventuras que han vivido como pareja mismas que han compartido a través de sus redes sociales.

Cenas, viajes, lujos y un sin fin de detalles son con los que Christian Nodal conquistó a la princesa del pop a lo largo de este año, y aunque ahora ya están comprometidos, el sonorense no deja de sorprenderla como se merece.

¡Lo Más Leído! Pancho Barraza celebra en grande el cumpleaños de tu esposa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

Esta vez no fue una sortija, ni mucho menos otro tatuaje, sino una cena romántica y un cuarto iluminado con pantallas que reflejan algunas fotos de sus mejores momentos juntos.

Christian Nodal decidió evidenciar este momento pues al entrar a la habitación, Belinda se encontraba apreciando cada uno de los detalles que hicieron posible ese inolvidable momento, mientras Beli era grabada no pudo evitar sonrojarse al ver la sorpresa que le había preparado el intérprete de “Si te falta alguien”.

Inmediatamente, Belinda le grito un “Te amo” en respuesta de haber apreciado la valiosa intención que tuvo su novio de celebrar su primer año juntos.

En los videos también se aprecia que después de sorprenderla con fotos, durante la cena disfrutaron de una película juntos pues en uno de los proyectores se alcanza a percibir Netflix.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...