Noticias

Christian Nodal sorprende con pasos de Michael Jackson

03-08-2020
El cantante mexicano Christian Nodal sorprende en redes sociales con un video que se ha viralizado en el que se le ve bailando como Michael Jackson.

El cantante mexicano de 21 años Christian Nodal no deja de sorprender. Además de ser compositor y cantante ha dejado claro que también se discute en la pista con unos pasos de baile clásicos al estilo Michael Jackson.

El cantante sonorense, ha demostrado tener gran talento y  se ha colocado como uno de los exponentes del regional mexicano más conocidos y queridos.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

 

Hoy, en el programa de Laura G con Rosa Concha y Javier el Conejo hablaron sobre el video de Nodal que se ha viralizado, en el que ha sorprendido a sus fanáticos y followers disfrutando de la música y presumiendo sus mejores pasos de baile frente a la cámara con gran estilo imitando al “Rey del Pop”.

LO MÁS VISTO—>Alfredo Mercurio la parodia de Freddie Mercury que tienes que conocer

En el video, se aprecia a Nodal, bailando uno de los temas más emblemáticos del Pop, “Billie Jean” de Michael Jackson haciendo la famosa coreografía de la canción. Los fans quedaron impactados pues no es muy común ver a alguien del regional mexicano bailando otros géneros como el pop en inglés.

 

Antes de que el video se perdieran en las historias, el club de fans de Christian Nodal lo rescataron y lo compartieron. En dicho video se aprecia al cantante con un gran look. Vistiendo un suéter oversize negro, unos jeans cafés y gorra camuflajeada, dejando claro que nunca pierde el estilo.

Recuerda seguir los pasos del programa, En Cabina con Laura G con Rosa Concha y Javier el Conejo de lunes a viernes de 3:00 a 4:00pm por 97.7 FM.

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...