Noticias

Christian Nodal también está de luto por un familiar muy querido

11-02-2021

A poco tiempo del fallecimiento de la abuelita de Belinda, Christian Nodal ha anunciado que también su abuelita ha fallecido. Así lo informó a sus seguidores.

LO MÁS VISTO—> El País que prohibió los filtros a los influencers

Han pasado algunas horas desde que Belinda diera a conocer que su abuela Juana Moreno falleció en el hospital de Madrid , España. Ahora, su pareja Christian Nodal ha informado a sus millones de seguidores que su bisabuela, Rosario Gil Palomares a quien llamaban de cariño Chayo ha fallecido también.

Con gran pesar y dolor, el famoso cantante mexicano anunció a través de sus redes sociales que su abuela había fallecido. Mandando un mensaje de cariño y respeto a su querida “Chayo”

Christian Nodal también está de luto por un familiar muy querido

“Dios te bendiga y te cuide mucho por allá nanita Chayo. Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mi mente. Descansa en paz” señaló.

Al momento no se sabe más sobre este fallecimiento ni las causas de quien fue la abuela de su madre Silvia Christina Nodal Jiménez. Ella también aprovechó las redes sociales para compartir un corto video de la señora jugando con su mascota.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...