Noticias

¿Reconciliación? Belinda sorprende a Nodal en su concierto de Las Vegas

15-09-2021
Entre besos y abrazos Belinda y Nodal hacen a un lado rumores de separación.

Por fin se llegó el momento que tanto esperaban los “Nodeli” como se hacen llamar los seguidores de la española y de Nodal, y es nada más ni nada menos que ver juntos de nuevo a su pareja favorita.

Fue en una presentación en Las Vegas de Christian Nodal en donde Belinda aprovecho para subir al escenario y mostrarse cariñosa con su futuro esposo, sorprendiendo a todos los espectadores.

“¡Los amo, que increible concierto, felicidades mi amor, increible, viva México!”, gritó Belinda al estar frente a miles de personas.

Días pasados, se les había visto muy contentos con la familia de Christian, celebrando el aniversario laboral de uno de sus amigos en un restaurante lujoso, dejando a un lado los rumores de un distanciamiento o de una posible ruptura.

 

¡Lo Mejor de la Mejor! Álex Fernández anuncia que se convertirá en papá

 

La cantante de pop portaba una blusa color metálica, pantalón negro y un sutil maquillaje y peinado al subir a tarima para desearle lo mejor a su novio, quien la tomo cariñosamente por la cintura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Ante estas imágenes, cibernautas confesaron sentir alivio al ver que la pareja se mantiene estable, mientras que otros comentaron que quizá y sé encuentren en proceso de reconciliación tras la supuesta ruptura que tanto se mencionó en semanas pasadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...