Noticias

Christian Nodal y Maná confirman nueva colaboración

24-11-2021
La colaboración se llevó a cabo en su pasada presentación de Christian Nodal, en donde cantaron los temas El Rey, Clavado en un bar y otras de las populares canciones

Christian Nodal dio mucho de qué hablar, pero en esta ocasión no por su tatuaje, ni por sus problemas legales, si no está vez sigue en el ojo del huracán tras presentarse junto a la banda mexicana de rock Maná en un concierto y confirmar su colaboración.

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–> ¿Banda MS y Fabulosos Cadillacs en el Vive Latino 2022?

 

Como era de esperarse la noticia encendió las redes sociales, aunque cabe recordar que ya se habían iniciado los rumores de la colaboración, en el momento en que Fher Olvera el vocalista de Maná, extendiera una colaboración al sonorense a través de una historia de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

La colaboración se llevó a cabo en su pasada presentación de Nodal, en donde cantaron los temas El Rey, Clavado en un bar y otras de las populares canciones que pusieron a bailar a todos los asistentes, el cual forma parte de la gira Botella tras botella que el sonorense da por Estados Unidos.

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–> Reaparece Esteban Loaiza ex esposo de Jenni Rivera

 

A través de su cuenta de Instagram, Maná compartió un video de su presentación musical en vivo a lado de Christian, siendo este un espectáculo que sorprendió a sus millones de seguidores que insistían al prometido de Belinda que aceptara la invitación de la banda a concretar una colaboración.

  “¡Un palomazo anoche con nuestro querido amigo Nodal!”, escribieron en Instagram donde compartieron un clip de más de 8 minutos que captura su número musical.

 

¿Si confirmaron su colaboración?

 

En el video aparece Christian Nodal pidiendo a sus fans recibir con un fuerte aplauso a Maná, lo que tomó por sorpresa a todos, ya que no se había anunciado nada sobre el encuentro. Por su parte, Fher Olvera expresó su admiración por cantante de regional mexicano.

 

“Un aplauso a este chavo talentoso. Puro corazón mexicano, ya verán lo que viene con Nodal y Maná, ya verán, se viene chido”, comentó Olvera, dejando entrever que lanzarán una canción juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...