Noticias

Christian Nodal y Manuel Turizo ¿juntos?

14-05-2021
El intérprete de "Hoy vuelvo a beber" aseguró que ganas no le faltan para lanzar un dueto con algún exponente del regional mexicano.

Manuel Turizo, es un cantante de origen colombiano que ha logrado robarse el corazón de millones de latinos con éxitos como “Una Lady como tú“, canción que fue punta de lanza para abrirse camino por toda América Latina y Europa. Turizo ha contribuido con grandes artistas del género urbano como Rauw Alejandro, Farruko, Justin Quiles, el dúo dinámico Wisin y Yandel por mencionar algunos.

Hace dos semanas el colombiano estrenó el video de su más reciente éxito “Ahora Eh” perteneciente a su álbum “Dopamina”, el cual ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube. Pero ¿Será que el cantante tiene en mente un nuevo proyecto?

El reguetonero revelo que no descarta la idea de prestar su voz para hacer una fusión con otro tipo de género que no sea reggaetón, teniendo en mente una colaboración con Christian Nodal, mencionando que es un gran intérprete y portador del regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

“Me gusta la música de él, también siento una empatía como escuchaste ahorita, seguramente por lo generacional, yo siento que él es el joven, no soy muy experto en el género, pero siento yo internacionalmente es el look que uno ve que es el joven que está sacando como que la bandera del género, no siento ningún joven de 21 años que realmente lo esté haciendo.”

¡Lo Más Leído!  Hija de Jorge Medina intervenida quirúrgicamente de urgencia

 

Asimismo, Turizo aseguro que el fanatismo de Colombia por la música mexicana y viceversa es un aliciente para que surja la empatía que se necesita para considerar combinar estos dos géneros.

“Como la has visto ya con Camilo que ha colaborado con bastantes mexicanos, Piso 21 también, entonces creo que se va entrelazando y se va volviendo esa música global”.

Además, externo que le gustaría cantar a lado de la Alex y Alejandro Fernández, enfatizando que tienen el don de poseer una voz privilegiada y poderosa.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...