Noticias

Christian Nodal y su familia nuevamente están de luto

20-08-2021
Un integrante del equipo de trabajo de Christian Nodal falleció, así informó la mamá del cantante.

La familia de Christian Nodal ha atravesado por altibajos con los que ha tenido que salir adelante, pues el fallecimiento de su abuela, la de su novia Belinda, y actualmente la salud de los padres de la cantante que resultaron positivos a covid-19, han sido los momentos más angustiantes de la familia.

Sin embargo, al hablar de familia, el equipo de trabajo de Nodal se ha vuelto como parte de, ya que la union del talento y esfuerzo para realizar con éxito cada presentación los hacen compartir momentos y victorias compartidas.

¡Lo Más Leído! Canciones de Horacio Palencia que no sabías que son pop

Esta vez la familia de Christian Nodal, se viste de luto para despedir a uno de los integrantes del equipo de trabajo, pues se trata de Abraham Cervantes, bajista del sonorense quien falleció a los 29 años de edad.

Esto lo informó Cristy Nodal, mamá de Christian, a través de sus historias de Instagram, en donde compartió una esquela dedicada a Abraham, en donde mando un mensaje a la familia del músico sinaloense.

 

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Abraham Cervantes, un gran músico y ser humano.Nuestras condolencias a su familia y amigos. Descanse en paz.”, escribió Cristy.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y Nodal aún no ha dicho nada al respecto.

Su familia y amigos cercanos lo despidieron esta mañana y su velorio, además de flores y su fotografías fue adornado con lo que más le apasionada, su bajo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...