Noticias

Christian Tellez de Grupo Firme es sometido a cirugía en pulmón

13-09-2021
El bajista de Grupo Firme Christian Tellez fue intervenido quirúrgicamente tras 6 costillas rotas y una perforación de pulmón.

Grupo Firme sigue dando de qué hablar en el ámbito musical pues la siguen rompiendo en grande con sus sold out, pues ahora lo volvieron a hacer esta vez en el MGM Las Vegas este fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Sin embargo, entre tanto éxito uno de los integrantes del grupo, Christian Tellez, no pudo ser parte del primero de tres shows que tenían en puerta, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que días anteriores había sufrido un accidente de auto que le perforó un pulmón y le quebró 6 costillas.

¡Te Puede Interesar! Integrante de Grupo Firme sufre accidente en vehículo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Tellez (@tellezfirme)

A través de sus redes sociales el bajista de Grupo Firme informó que había tenido un accidente y rápidamente al haber dado a conocer su situación sus fans lo apoyaron para darle ánimos en su proceso de recuperación.

Moretones en las costillas y hospitalización fueron los estragos que dejó dicho accidente y tras varios días de estar en observación médica se le tuvo que realizar una operación.

¡Lo Más Leído! “El Bebeto” y Marlen Selene llegaron al altar

Por su parte Eduin Caz informó de igual manera en su cuenta de Instagram la situación de su compañero y amigo apoyándolo en estos momentos en el que más lo necesita.

Christian Tellez está consciente pues él ha estado compartiendo en sus historias de Instagram algunos videos el proceso médico por el que está atravesando, esperando a que muy pronto salga de esta crisis.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...