Noticias

Chumel se burla e insulta a Paty Navidad y ella le contesta

20-09-2020
El youtuber mexicano Chumel Torres se burlo e insultó en uno de sus videos de El Puso de Paty Navidad por apoyar a Trump.

Los últimos meses, la actriz y cantante Paty Navidad ha estado en el ojo del huracán. Desde comenzó la pandemia, se ha dedicado a hacer declaraciones contundentes sobre la inexistencia de esta. Y recientemente se volvió tendencia por apoyar a Trump. Varias personas la criticaron, entre ellos Chumel Torres, quien no se tento el corazón y se fue con todo.

View this post on Instagram

Lamento que mis opiniones molesten tanto, nunca ha sido mi intención. No soy dueña de la verdad absoluta y mis opiniones son sólo eso, cada uno es libre de sentir, percibir e interpretar de la manera en que desee mis mensajes y cada uno tiene el derecho sagrado de expresar sus propias opiniones con base a sus creencias y pensamientos. Nada es personal, los insultos pertenecen a quien los emite y cada quien da a los demás, lo que tiene en su alma, lo que damos es lo que somos. La boca habla de lo que en el corazón abunda. ¡AMEN!❤️ Dios los colme de hermosas bendiciones. ¡Viva la vida y viva el amor! 😘😘😘🇲🇽🇲🇽🇲🇽🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ GRACIAS infinitas. 🥰🥰🥰

A post shared by 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) on

La actriz compartió en sus redes sociales una fotografía y algunos videos usando una gorra roja con la leyenda “ Make America Great Again” ( Hagamos que América vuelva a ser grande)

LO MÁS VISTO—> Ellos son los hijos de “La Peliteñida” de Betty la Fea

“Nos guste o no, estemos de acuerdo o no, Trump, es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, para reconstruir y volvamos a hacer AMERICA GRANDE.🇺🇸❤️🇲🇽 REPUBLICANOS PRO-VIDA Y FAMILIA❤️DEMÓCRATAS PRO-MUERTE Y PEDOFILIA.💔P.D. En vez de enojarse, investiguen …💔🌎🥺” escribió al pie de su fotografía.

Tras estas palabras, todos se le fueron encima, entre seguidores, colegas y otros famosos, unos no tuvieron piedad y la criticaron con todo. Tal y como lo hizo el conductor youtuber Chumel Torres. Quien hizo un video para “El Pulso” en el que además de hacer un intro especial y personalizado con el nombre de la actriz, pidió que dejara de decir pende…

“Paty Navidad de clara que lo mejor para México es que Trump gane las elecciones, lo mejor para México es que usted deje de declarar Pende…, señora” comenzó a decir.

 

“Navidad, Navidad, Paty Navidad, deje de opinar. Navidad, Navidad, Paty Navidad, teorías de mi tía no son realidad.”

Después de este video, la actriz no tardó en reaccionar, pues no solo es un crítica, sino también un insulto, pues el famoso no se detuvo para usar palabras ofensivas.

“Jajaja, me gustó, bun intento, auqnue tus “conceptos” siguen chiquitos”

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...