Noticias

Cibernautas creen que Vanda podría estar secuestrada

16-08-2018
¡Las imágenes están preocupando a sus seguidores!

Los fans y seguidores de la amorosa creen que Vanda podría estar corriendo un gran peligro y hasta se dice que podría estar secuestrada.

 

Instagram

Todo comenzó desde hace varios días cuando la ex esposa de Luis Fer desapareció de las redes sociales, lo que causó mucha preocupación entre sus seguidores, pues se desconocía el paradero de la tatuadora.

 

Instagram

Lo que aumentó la incertidumbre sobre su paradero fue una fotografía en la que aparece la amorosa con algunos moretones en el rostro, pero al final todo resultó ser una caracterización para un personaje que esta realizando para una serie. 

 Ahora las especulaciones sobre un secuestro se hicieron más grandes, esto a pesar de que Vanda subió la tarde de este 16 de agosto un video en su cuenta de YouTube en donde dice estar sana y salva.
 

Instagram

Pero el video lo que causó fue más preocupación entre sus seguidores, pues en el clip se le ve muy demacrada, nerviosa y con moretones en los brazos, lo que hizo pensar a los cibernautas que Vanda podría estar secuestrada y siendo obligada a subir videos.

 

Instagram

Recordemos que hace dos años los medios de comunicación de todo el mundo hablaban de la youtuber británica Mariana Joyce, quien presuntamente estaba secuestrada y era obligada a subir videos en la plataforma, pues en los clips su actitud parecía triste, como desubicada y en algunas ocasiones se le podia ver con moretones en el cuerpo.

 

Ahora los cibernautas creen que Vanda podría estar pasando por algo similar a la británica, aunque tenemos que aclarar que un año después de los rumores del supuesto secuestro, la youtuber dijo que nunca estuvo secuestrada y su actitud se debía a una depresión fuerte que sufría.
 

Instagram

¿Crees que Vanda este bien?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...